Limptraman, limpieza, tratamientos y mantenimientos
Limptraman S.L. es la primera de las empresas de limpieza en Cuenca en conseguir el certificado de calidad ISO 9001: 2008, lo que asegura un servicio de calidad llevado a cabo por profesionales cualificados.


Limptraman S.L. es la primera de las empresas de limpieza en Cuenca en conseguir el certificado de calidad ISO 9001: 2008
C/ Antonio Machado 30,
bajo posterior
16003 - Cuenca
Tels.: 969 232 384 - 606 407 207
info@limptraman.es
Empresa
¿QUIÉNES SOMOS?
La primera empresa de limpieza en Cuenca con soluciones profesionales.

¿Cómo solucionar la limpieza de su comunidad, oficina, comercio, fábrica, local, industria?, ¿A quién recurrir?, ¿Qué problemas me puedo encontrar?

Éstas y otras cuestiones le surgirán a la hora de contratar una empresa de limpieza.
 
Antes de contratar una empresa, asegúrese de que respeta la legalidad vigente, que dispone de todos los permisos, que trabaja con personal contratado legalmente, que le ofrezca experiencia, calidad y seriedad. Ahora es el momento de exigirle un buen precio.

En LIMPTRAMAN, SL. le invitamos a solicítarnos un presupuesto, estúdielo con detenimiento y pídanos todos los detalles que crea oportunos. Estaremos encantados de atenderle.

Desde 1.998
LIMPTRAMAN S.L. fue fundada el año 1.998 en CUENCA, CASTILLA LA MANCHA, se inscribe en la actividad de prestación de servicios de limpieza general y limpieza de mantenimiento de edificios.

Un referente en el sector
Fieles a la política de garantizar la prestación de un servicio de limpieza de calidad, altamente profesionalizado, LIMPTRAMAN S.L. ocupa un lugar destacado en su sector en la provincia de Cuenca.

Personal
Actualmente forman la empresa más de 80 personas entre limpiadores, cristaleros, especialistas, supervisores de zona, personal administrativo, directivo y comercial.

Con el deseo de ofrecer cada día un servicio mejor, LIMPTRAMAN S.L. se encarga de formar, continuamente, a sus trabajadores mediante la realización de cursos.

Certificados/acreditaciones
LIMPTRAMAN S.L. ostenta el certificado de clasificación empresarial con la categoría más alta, expedido por el Ministerio de Economía y Hacienda.

LIMPTRAMAN S.L. figura inscrita en el REA - Registro de Castilla-La Mancha de empresas acreditadas (sector de la construcción) .

LIMPTRAMAN S.L. tiene suscrita una póliza de responsabilidad civil ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

GESTIÓN DE LA CALIDAD
LIMPTRAMAN S.L. es la primera empresa de Cuenca del sector de limpieza en conseguir el certificado de calidad UNE-EN ISO 9001: 2008.

El objetivo prioritario de la empresa es ofrecer una calidad total en la prestación de sus servicios. Por este motivo, nuestros supervisores de zona y responsables técnicos visitan de forma regular las instalaciones de nuestros clientes para evaluar y controlar de forma conjunta el nivel de calidad.

Todos los sistemas internos operativos de la empresa están regulados por la normativa UNE-EN ISO 9001:2008.

PREVENCION RIESGOS LABORALES
LIMPTRAMAN S.L. dispone de una organización preventiva adecuada a la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, siendo la modalidad organizativa de la empresa la de Servicio Prevención Ajeno más trabajador designado. Todos los trabajadores están debidamente formados de los riesgos asociados a su puesto de trabajo, a través de la realización periódica de cursos de formación.

MEDIO AMBIENTE
La voluntad de LIMPTRAMAN S.L. es la de ser respetuosa con el Medio Ambiente, cumpliendo con la normativa reguladora en materia medio ambiental.
© 2017 Limptraman. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño Web: Soluciones IP