Limptraman, limpieza, tratamientos y mantenimientos
C/ Antonio Machado 30,
bajo posterior
16003 - Cuenca
Tels.: 969 232 384 - 606 407 207
info@limptraman.es
Coronavirus - Desinfección con máquinas de ozono

Ante la complicada situación actual en la que estamos inmersos, como consecuencia del coronavirus, es necesario tomar medidas urgentes y eficaces que nos ayuden a frenar el curso de la pandemia. Y para ello, una de las medidas fundamentales es reducir el riesgo de contagio ozonizando superficies y objetos susceptibles de haber sido contaminadas por el virus. En esa línea, nosotros trabajamos la desinfección con máquinas de ozono, logrando resultados mucho más inocuos y efectivos que los tratamientos convencionales de higienización.

El ozono es un potente desinfectante natural y de acción rápida a bajas concentraciones, tanto en agua como en aire. Es capaz de eliminar con eficacia hongos, bacterias, protozoos y virus como el que actualmente nos afecta.

Como especialistas en tratamientos de ozono, actualmente, estamos llevando a cabo diversos trabajos de limpieza, descontaminación, bioseguridad y desinfección con máquinas de ozono.

Nuestro ámbito de actuación está siendo en ambientes de:

  • Organismos oficiales.
  • Establecimientos privados (restaurantes, hoteles, comercios, empresas, oficinas, vehículos, etc.)
  • Áreas de salud (centros médicos, residencias, clínicas, etc.)

Los tratamientos con generadores de ozono son una alternativa eficaz y sencilla de eliminar o prevenir posibles contagios tanto en lugares cerrados, como con alta afluencia de personal.

La desinfección con máquinas de ozono, no sólo es útil para eliminar virus, sino también para un amplio rango de microorganismos contaminantes presentes en el aire. Además, es mucho más recomendable que otros desinfectantes, aparte de su eficacia, por su rápida descomposición sin dejar residuales peligrosos para la salud de las personas.

Numerosos estudios avalan la eficacia en la desinfección con máquinas de ozono. Está demostrado que, en menos de 4 segundos, se consigue eliminar en un 99% la carga viral con concentraciones de ozono de 2,5 a 10 ppm(partes por millón).

A la hora de aplicar el tratamiento con generadores de ozono, nosotros previamente hacemos una evaluación previa.

Antes de proceder a la desinfección debemos conocer datos fundamentales como:

  • El volumen de la habitación.
  • El grado de desinfección deseado.
  • El tiempo disponible para llevarlo a cabo.
  • El nivel de carga biológica contenida en el ambiente.
  • El tipo de patógeno a eliminar, etc.

De esta manera, aplicamos la adecuada concentración de ozono y lo mantenemos el tiempo adecuado para su correcta desinfección.

Después de una correcta administración del ozono queda garantizada una alta desinfección del área tratada, como la eliminación de su característico olor. En definitiva, se obtiene como resultado un ambiente seguro, fresco y agradable.

Como complemento, también disponemos de máquinas purificadoras de agua mediante ozono que pueden servir de apoyo en el día a día para incrementar, aún más si cabe, la seguridad de la desinfección con generadores de ozono.

El agua ozonizada puede ser muy útil para mantener y prevenir nuevas infecciones. Algunos de los principales usos serían para el lavado de manos de clientes y personal, o las tareas de higiene de utensilios y superficies. Además, todo ello sin necesidad de utilizar productos químicos de limpieza adicionales, con el consiguiente ahorro de costes y riesgos que esto conlleva.

A continuación, mostramos una galería de imágenes y vídeos aplicando el tratamiento en diferentes entornos.


Vídeos e imágenes

Vídeos






Galería de imágenes



Si necesitas más información o un asesoramiento a la medida de tus particularidades no dudes en llamarnos.

¡Estamos a tu disposición!
© 2020 Limptraman. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño Web: Soluciones IP