Limptraman, limpieza, tratamientos y mantenimientos
Limptraman S.L. es la primera de las empresas de limpieza en Cuenca en conseguir el certificado de calidad ISO 9001: 2008, lo que asegura un servicio de calidad llevado a cabo por profesionales cualificados.


Limptraman S.L. es la primera de las empresas de limpieza en Cuenca en conseguir el certificado de calidad ISO 9001: 2008
C/ Antonio Machado 30,
bajo posterior
16003 - Cuenca
Tels.: 969 232 384 - 606 407 207
info@limptraman.es
Limpieza en altura
Novedad en LIMPTRAMAN: THERMOPURE-ULTRAIONIC sistema de limpieza en alturaTHERMOPURE-ULTRAIONIC
La Innovación en la limpieza en altura.


Demostración gratuita. CONSÚLTENOS

La limpieza de cristales, revestimientos, persianas y aluminios en edificios de diferentes características en altura ya no es problema.

Este sistema nos permite limpiar sus instalaciones desde el suelo hasta 20 metros de altura, garantizando la seguridad y accesibilidad, mejorando el precio al no necesitar medios auxiliares como plataformas aéreas que encarecen el servicio.

El sistema se compone de un equipo que genera agua pura por el procedimiento de osmosis y elimina a través de sus filtros, todas las impurezas y minerales existentes en el agua, impulsándola por medio de pértigas telescópicas hasta la zona a limpiar, desapareciendo cualquier resto de suciedad mediante un ligero cepillado.

MUY EFICAZ Y RENTABLE EN LA LIMPIEZA DE PLACAS SOLARES
© 2017 Limptraman. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño Web: Soluciones IP