Limptraman, limpieza, tratamientos y mantenimientos
Limptraman S.L. es la primera de las empresas de limpieza en Cuenca en conseguir el certificado de calidad ISO 9001: 2008, lo que asegura un servicio de calidad llevado a cabo por profesionales cualificados.


Limptraman S.L. es la primera de las empresas de limpieza en Cuenca en conseguir el certificado de calidad ISO 9001: 2008
C/ Antonio Machado 30,
bajo posterior
16003 - Cuenca
Tels.: 969 232 384 - 606 407 207
info@limptraman.es
Responsabilidad social corporativa
Limptraman colabora en proyectos solidariosLa Responsabilidad Corporativa de LIMPTRAMAN S.L. se articula en su vertiente social, colaborando a través de aportaciones económicas con proyectos solidarios, encaminados a favorecer una justicia social, como el puesto en marcha por el Ayuntamiento de Cuenca, Cruz Roja, Cáritas, el Banco de Alimentos y la Sociedad San Vicente Paul para la Cadena Solidaria de Alimentos.

Con esta práctica y su difusión, LIMPTRAMAN S.L. no pretende conseguir un rédito financiero ni mejorar la imagen de la empresa, sino responder a su modelo de gestión de negocio y buscar el compromiso y participación en este tipo de proyectos de otras organizaciones sociales y empresariales, instituciones públicas o privadas y ciudadanía en general, para contribuir de forma decidida al aumento del bienestar en los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

LIMPTRAMAN S.L. ha procedido a la firma de un Convenio de colaboración a través del programa Incorpora de "La Caixa", gracias al cual un número considerable de trabajadores en situación de exclusión social han tenido la oportunidad de incorporarse al mundo laboral.
© 2017 Limptraman. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño Web: Soluciones IP