fbpx

Canal de denuncias interno

Limptraman S.L

El objeto de este Reglamento es definir el Sistema Interno de Información en la empresa LIMPTRAMAN S.L, en cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de Febrero, reguladora de la protección de las personas que informan sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción y establecer los derechos y protecciones de las personas informantes.

Se trata de un medio seguro y confidencial que permite, cuando así se considere, realizar denuncias, incluso de forma anónima, cuya verosimilitud será analizada siguiendo el procedimiento establecido.

Se recuerda que este canal de denuncias no está previsto para realizar propuestas o sugerencias, quejas que no supongan una infracción normativa, o para generar situaciones de conflicto infundadas o falsas.

    ~Formular denuncia de forma anónima: Si elige formular denuncia de forma anónima debe realizarla mediante correo ordinario, enviándola a la dirección postal: Avenida Castilla La Mancha, 9 – 16002 Cuenca, sin obligación de identificarse.
    ~Formular denuncia de forma no anónima: Si elige formular denuncia de forma no anónima, puede realizarla a través del presente formulario
    ¿Desea recibir comunicaciones sobre este procedimiento?
    DATOS DEL DENUNCIANTE
    Se garantiza la reserva de identidad del informante, su identidad no será revelada al denunciado ni a terceras personas. Se garantiza en cualquier caso la debida confidencialidad.
    DENUNCIA