En un mundo cada vez más digitalizado y tras la pandemia sanitaria de la covid-19, el teletrabajo se ha implementado en muchas empresas como una realidad a largo lazo. Cuenca, emblema de calidad de vida, un destino perfecto para teletrabajar. Somos un destino de nómadas digitales por los innumerables beneficios y ventajas que ofrece la ciudad en cuanto costes, calidad de vida, entorno, conexión con las grandes urbes, etc.
Estamos situados a 55 minutos de Madrid y Valencia en tren de alta velocidad.
Podrás disfrutar de una ciudad con muchísimo encanto. Cuenca conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico en toda la ciudad antigua y provincia.
Porque no todo va a ser trabajar, se ofrece multitud de actividades de ocio en la naturaleza para tus ratos libres.
Con una población de unos 53.000 habitantes, evitarás estrés en tu día a día. Pero, a pesar, de su pequeña densidad de población, cuenta con todos los servicios primarios y amplia oferta de instalaciones.
Porque su entorno te enamorará. A tan sólo 10 minutos podrás disfrutar en plena naturaleza de numerosas atracciones. Somos el perfecto ejemplo de
integración urbana en un medio natural.
Cuenca, es la ciudad con más museos per cápita, destacando entre otros por su reconocimiento a nivel nacional. Cuenta con una programación cultural amplia durante todos los meses del año.