fbpx

POR QUÉ ELEGIR CUENCA

En un mundo cada vez más digitalizado y tras la pandemia sanitaria de la covid-19, el teletrabajo se ha implementado en muchas empresas como una realidad a largo lazo. Cuenca, emblema de calidad de vida, un destino perfecto para teletrabajar. Somos un destino de nómadas digitales por los innumerables beneficios y ventajas que ofrece la ciudad en cuanto costes, calidad de vida, entorno, conexión con las grandes urbes, etc.

Cuenca Teletrabajo

CERCANÍA A TU PUNTO DE TRABAJO

 

Estamos situados a 55 minutos de Madrid y Valencia en tren de alta velocidad.

 

Más info

cuenca coworking compartido

CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

 

Podrás disfrutar de una ciudad con muchísimo encanto. Cuenca conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico en toda la ciudad antigua y provincia.

 

Más info

Trabajo cuenca españa

LUGARES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

 

Porque no todo va a ser trabajar, se ofrece multitud de actividades de ocio en la naturaleza para tus ratos libres.

 

Más info

Centros coworking cuenca

CIUDAD CÓMODA Y ACCESIBLE

 

Con una población de unos 53.000 habitantes, evitarás estrés en tu día a día. Pero, a pesar, de su pequeña densidad de población, cuenta con todos los servicios primarios y amplia oferta de instalaciones.

 

Más info

Coworking por horas

ENTORNO

 

Porque su entorno te enamorará. A tan sólo 10 minutos podrás disfrutar en plena naturaleza de numerosas atracciones. Somos el perfecto ejemplo de
integración urbana en un medio natural.

 

Más info

Coworking diseño

CIUDAD CULTURAL

 

Cuenca, es la ciudad con más museos per cápita, destacando entre otros por su reconocimiento a nivel nacional. Cuenta con una programación cultural amplia durante todos los meses del año.

 

Más info